Cómo mantener tu Jardín o Terraza en Invierno

Cómo mantener tu Jardín o Terraza en Invierno

¿Cómo mantener el jardín durante el invierno?

Categoría: Reparación | Autor: Andamios Enaltura

Todos deseamos que llegue el buen tiempo para poder lucir nuestra terraza y disfrutar de ella, pero en la época de invierno y otoño la mayoría pone la funda a los muebles, tapa la pileta o guarda todos los elementos de la parrilla (no todos en Argentina!). A continuación, te damos unos consejos y unos pasos para que puedas mantener tu terraza durante el invierno.

  1. Para darle un poco más de vida, podes complementar tus plantas de verano con las plantas de invierno, así disfrutarás de las flores todo el año. Una de las que puede resultar muy interesante por el aroma que desprende por las noches es el jazmín, también es una muy buena recomendación para enlazarla por una pérgola. Si tenés plantas de verano, debes meterlas en el interior o resguardarlas de las posibles heladas.
  2. jazmin jardin de invierno
  3. Si tenés paredes, otra solución es crear un jardín vertical con macetas y plantas aromáticas o culinarias (siempre sabe mejor cuando la cosecha es propia ^_^). Tienes infinidad de macetas y recipientes para darle la mejor forma y estilo a tu terraza. Los bulbos son ideales para el invierno y la flor que proporciona dará a tu terraza el toque que necesitas y un aroma sensacional.
  4. jardín vertical
  5. Otra solución es aportarle un toque decorativo y cálido con luces decorativas, que puedes introducir en farolillos para que no genere ningún peligro y sea mucho más acogedor. Hay otros tipos de iluminación decorativas para terrazas y patios que podés verlos en este enlace
  6. luces decorativas para jardin de invierno o terrazas
  7. La solución indispensable para no pasar frío en tu terraza será la utilización de alfombras. Las hay tanto de interior como para exterior.
  8. alfombras para jardin de invierno o terrazas
  9. En el caso de que esté techada, tienes la opción de transformarla en una zona de lectura añadiendo un revistero o una estantería para los libros.
  10. zona de lectura para jardin de invierno o terrazas

Recuerda guardar almohadones, alfombras de interior y mantas si tu terraza está al descubierto para que la humedad que pueda haber no dañe el material.


Andamios Tubulares Prearmados

Alquiler de Andamios Tubulares Prearmados

Alquiler en Capital Federal y Gran Buenos Aires

Los andamios tubulares prearmados son una estructura sencilla y fácil de armar que forman una plataforma estable y segura para realizar trabajos en altura.

Se utilizan para trabajos como renovación de frentes, revoques, pinturas, colocación de aires acondicionados, de ventanas, tejas, reparación de balcones, etc. Este modelo se puede armar en torres de hasta 4 cuerpos.

Escaleras Extensibles de Aluminio

Alquiler de Escaleras Extensibles de Aluminio

Alquiler en Capital Federal y Gran Buenos Aires

Las escaleras extensibles alcanzan una altura máxima de 8 metros. Las mismas deben ser apoyadas en una pared para poder ser utilizadas y vienen en 2 tramos de 4 metros regulables, que permiten al operario trabajar cómodo hasta 8 metros de altura

Estas escaleras son ideales para trabajos de pintura, revoques, cambio de lámparas y plafones, colocación de aires acondicionados, colocación de ventanas, tejas, etc.

Hormigoneras Mezcladoras de Hormigón

Alquiler de Hormigoneras Mezcladoras de Hormigón

Alquiler en Capital Federal y Gran Buenos Aires

Las Hormigoneras mezcladoras de hormigón de 130 lts de capacidad (10 baldes aproximadamente) y motores monofásicos (220 V) de ¾ hp reforzados son ideales para hacer mezclas de cemento u hormigón sin esfuerzo. Pueden ser utilizadas por una sola persona.

Son compactas, ligeras y se pueden movilizar muy fácilmente. Gracias a su diseño sencillo y eficiente permite que sea usada tanto por profesionales como particulares.

Realizá tu consulta por WhatsApp

Comunicate con nuestros asesores a través de WhatsApp de lunes a viernes de 09 a 18 hs y enterate que herramientas son necesarias para hacer más simples todos tus proyectos.

Alquilamos andamios tubulares prearmados, escleras extensibles de aluminio y hormigoneras mezcladoras de hormigón en Ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires

1152637537