5 consejos para una buena iluminación LED eficaz

5 consejos para una buena iluminación LED eficaz

Lámparas de mesa, de pie, focos, lámparas colgantes… Aunque hoy en día hay muchas fuentes de luz que se pueden adaptar a todos los espacios y estilos de decoración, no siempre es fácil encontrar el equilibrio adecuado entre la iluminación localizada, general y la ambiental. Sobre todo porque cada una de las habitaciones de la casa requiere una iluminación específica. Te damos 5 consejos para una iluminación interior eficaz y estética.

01 – Multiplica los puntos de luz

Para crear un ambiente cálido en el salón, diversifica las fuentes de luz, sus alturas, sus potencias: farolas y apliques junto a los asientos, pequeñas lámparas en las consolas.

02 – Opta por bombillas que difundan una luz cálida

En las salas de estar, elije bombillas que difundan una luz cálida y amarillenta para favorecer los espacios de relajación (temperatura de color entre 2400K y 2700K). El blanco neutro (unos 4000K), que es más frío, debe reservarse para la oficina, ya que favorece la concentración.

03 – Instalar proyectores empotrables en el baño

Coloca focos empotrados en el techo y un aplique de pared en cada lado del espejo para evitar sombras en la cara.

Realizamos entregas en Capital Federal, Gran Buenos Aires Norte, Sur y Oeste

04 – Coloca focos debajo de los muebles altos de la cocina

Ilumina la superficie de trabajo de forma consistente y potente. Para ello, coloca focos o tiras de leds debajo de los armarios altos. Se pueden añadir luminarias decorativas para la atmósfera.

05 – Juega con las sombras

En un rincón del salón, coloca un aplique de pared, luego coloca un lampara de pie al lado de las plantas para crear un juego de sombra en las paredes y el techo.

¿Te gustó este post?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *