Categoría: Construcción | Autor: Andamios Enaltura
En los últimos 10 años, el proceso de construcción de casas fue evolucionando para ser más veloz, eficaz y económico. El paso de la construcción tradicional a la construcción en seco ha permitido que cada vez sean más los beneficiados con este nuevo sistema y es una tendencia en crecimiento en Argentina.
Cuando se planea construir una casa, lo primero que se analiza es su diseño y los costos que conlleva realizarla. Ahora bien, es muy común pensar que todo este proceso es complicado y costoso, y que esto nos quite la motivación. ¿Pero por qué nos parece tan pesado el proceso de construcción? La razón detrás de esto es que asociamos la idea de construir únicamente con la “construcción tradicional”.
Con los años han surgido varias opciones de sistemas constructivos entre los cuales optar, aunque la construcción en seco es la que tiene mayor demanda.
Su alta de popularidad está dado a raíz de las ventajas que posee frente a sus competidores:
Todo esto da la posibilidad de hacer nuevas obras o bien refaccionar obras ya existentes.
La particularidad de la construcción en seco reside en sus materiales, ya que son pre fabricados para luego ser armados en la obra.
Está claro que romper con el concepto de “construcción de casas” existentes resulta una tarea de dificultad elevada, pero con el pasar de los años, cada vez son más las personas que se animan a experimentar este nuevo estilo que asegura durabilidad con un plus de rapidez y sustentabilidad.
El primer paso es apostar por lo diferente.
Comunicate con nuestros asesores a través de WhatsApp de lunes a viernes de 09 a 18 hs y enterate que herramientas son necesarias para hacer más simples todos tus proyectos.
Alquilamos andamios tubulares prearmados, escleras extensibles de aluminio y hormigoneras mezcladoras de hormigón en Ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires
1152637537Copyright © Andamios Enaltura